jueves, junio 14

La Revista "VISIONES. Perspectiva desde las Políticas Públicas para el Desarrollo de Michoacán" nace con tres grandes objetivos: Divulgar resultados de investigación en temas de política pública acerca de oportunidades de desarrollo del entorno municipal, regional y estatal; crear un espacio editorial para orientar en el planteamiento de políticas públicas para el Estado y coadyuvar en la profesionalización de las instituciones públicas de Michoacán y sus ayuntamientos.

Así lo afirmaron durante su presentación celebrada el pasado 21 de mayo en el Tecnológico de Monterrey, Campus Morelia, los integrantes del Consejo Editorial de la revista: Doreen Vorndran, Juan Gallardo Ruiz, Christián Gutiérrez Alonso, María Agustina Larrañaga, Luz Zareth Moreno y Yesmín Israde Juárez, quienes también detallaron que VISIONES es un espacio editorial que publica trabajos originales de investigación en las áreas de Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias Jurídicas, Negocios, Administración y Comercio.

"Comprometido con las problemáticas que atañen al desarrollo nacional, e interesados en el rumbo y en los efectos de la política pública en el Estado de Michoacán, el Centro de Estudios Estratégicos en Políticas Públicas del Tecnológico de Monterrey, Campus Morelia, lanza este número inaugural de la Revista 'VISIONES: Perspectiva desde las políticas públicas para el desarrollo de Michoacán', en el que se presentan artículos sobre diferentes temas relativos a las políticas públicas en el Estado: migración, medio ambiente y recursos naturales, turismo y proyectos de desarrollo comunitario", se explica en el artículo Editorial inaugural firmado por el consejo de la publicación.

Se trata de una publicación semestral que recibe colaboraciones. Los interesados pueden dirigirse al Centro de Estudios Estratégicos de Política Pública (CEEPP), en el correo electrónico: revista.visiones.mrl@itesm.mx. La publicación en línea puede consultarse en formato pdf en: http://portal.mrl.itesm.mx/CEEPP/Revista_Visiones_No1.pdf o en el sitio del Tecnológico de Monterrey en el Campus Morelia (http://www.itesm.edu/).


Referencia
Portal Informativo Tec. ACADEMIA. INVESTIGACIÓN. Con información del Campus Morelia. 6.06.2012. URL: http://www.itesm.edu/wps/wcm/connect/snc/portal+informativo/por+tema/investigacion/revistavisiones%288jun12%29

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por escribir un comentario. Por favor, escribe tu nombre completo y una cuenta de correo para mayor comunicación contigo.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!