miércoles, octubre 24

El Tecnológico de Monterrey, a través de su Vicerrectoría Académica, le invita a postular candidatos para el Reconocimiento Nacional a la Formación Ética y Ciudadana 2013.

Los candidatos propuestos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser propuestos por un miembro de la Comunidad del Tecnológico de Monterrey.

• Haber impactado de manera sobresaliente como líder de otros profesores, directivos, personal en general o alumnos, al lograr su involucramiento en actividades para incrementar la formación ética y ciudadana.

• Haber impactado de manera sobresaliente en alguno o varios de los componentes del programa de Formación Ética y Ciudadana en las áreas académicas, co-curricular, directiva, de investigación o vida institucional.

• Contar con antigüedad laboral de al menos 5 años (del 1 de enero de 2007 a la fecha).

• No haber sido ganador del Reconocimiento en ediciones anteriores.

El objetivo de esta iniciativa es reconocer la labor más relevante que realizan profesores, directivos, profesionistas de apoyo y personal en general en favor de la formación ética y ciudadana en el Tecnológico de Monterrey así como promover la innovación y la mejora continua del Programa de Formación Ética y Ciudadana.

La fecha límite de recepción de propuestas es el 30 de mayo 2013.

Para conocer las bases completas de la convocatoria, el detalle de los ámbitos donde el candidato debe haber destacado de manera sobresaliente, la documentación solicitada y el proceso de evaluación y selección, visite: www.itesm.mx/congresoeyc o envíe un correo a: etica.ciudadania@servicios.itesm.mx.

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por escribir un comentario. Por favor, escribe tu nombre completo y una cuenta de correo para mayor comunicación contigo.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!