viernes, febrero 18

Durante la XXVI Reunión Anual de Consejeros del Sistema Tecnológico de Monterrey, su Presidente, el ingeniero Lorenzo H. Zambrano y el Rector Rafael Rangel invitan a los más de 500 asistentes a participar activamente en el desarrollo de sus regiones.

“Es mucho lo que podemos hacer al asumir públicamente nuestro compromiso con la legalidad; con el comportamiento ético; con el respeto al medio ambiente; y con el orgullo de ser mexicanos”, aseguró el ingeniero Zambrano a los consejeros reunidos en el Auditorio de la EGAP la mañana del el 14 de febrero.

En su oportunidad el doctor Rafael Rangel Sostmann, Rector del Sistema Tecnológico de Monterrey destacó que a nivel mundial la Institución es un ejemplo de cómo la sociedad civil puede tomar acciones y contribuir a la educación creando una cultura con emprendimiento, desarrollo tecnológico y desarrollo social.

“El Tecnológico de Monterrey somos todos, consejeros, profesores directivos, alumnos… y todos trabajamos por una mejor educación en México y que se hace posible gracias a los esfuerzos de la sociedad civil. Esto es un ejemplo a nivel mundial de como una comunidad toma acciones”, destacó.

Para conocer la nota completa visite:
http://www.itesm.edu/wps/wcm/connect/SNC/Portal+Informativo/Por+tema/Educacion/
 
Fuente: Portal Informativo del Tecnológico de Monterrey / AGENCIA INFORMATIVA / AÍDA ORTIZ / Febrero 24, 2011
¡Evalúa!

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por escribir un comentario. Por favor, escribe tu nombre completo y una cuenta de correo para mayor comunicación contigo.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!