viernes, julio 22

Norma Inés Alvarez Bárcenas alumna del octavo semestre de la carrera de Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas (LCDE) del Tec de Monterrey, Campus Sonora Norte, recibió el premio municipal de la Juventud 2011 en el área de Compromiso Social.

"A lo largo de mi vida siempre he estado interesada en apoyar las causas sociales que existen y están como una necesidad latente en nuestra sociedad. Desde que estoy en primaria, he participado y emprendido varios proyectos". Comenta Norma al explicar por qué decidió participar.


Para elegir a los ganadores se analizaron rubros como: elaboración de investigaciones o estudios científicos, publicación de artículos o libros, conferencias impartidas, ponencias y concursos académicos.



Tomado de:
Portal Informativo del Tecnológico de Monterrey. VIDA ESTUDIANTIL. DESARROLLO SOCIAL. MYRIAM J. ÁLVAREZ. 7.07.2011. Recuperado el 23 de julio de 2011 en http://www.itesm.edu/wps/wcm/connect/snc/portal+informativo/por+tema/educacion/not7jul11premiojuventudsonoranorte

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por escribir un comentario. Por favor, escribe tu nombre completo y una cuenta de correo para mayor comunicación contigo.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!