viernes, marzo 11

"Este 11 de marzo, a las 11 horas con 11 minutos, el grupo conformado por estudiantes de la UANL, la UR, la UDEM y el Tecnológico de Monterrey, lleva a cabo el primer evento de una serie programada hasta el mes de noviembre con los que se promoverá la unión por la paz a través de acciones de cambio ético y ciudadano." (Portal Informativo)

En este evento, el Dr. Mijares invitó a la comunidad Tec a unir esfuerzos por la paz: No un día, ni una hora determinada, sino hoy y siempre. Reflexión sobre el lugar que México ocupa en el mundo en cultura, en exportación, en un lugar donde los recursos naturales abundan; sin embargo, esto no ha sido suficiente para que logremos tener una cultura de legalidad, de puntualidad, de respeto a todas las personas que habitamos en este país.

Se debe también, comentó, evitar quejarse del gobierno, mientras nosotros mismos no decidamos participar en la vida pública. Además, comentó que es importante mejorar los esfuerzos académicos y extraacadémicos para llevar el compromiso ciudadano al mejor de los éxitos.

Es momento de trabajar por la paz, o mejor dicho: unirse ciudadanamente por la paz ¿Qué opinan?



Para conocer más de este movimiento, visite:
http://www.itesm.edu/wps/wcm/connect/snc/portal+informativo/por+tema/educacion/not%2811mar11%291111 o únete en FB: http://www.facebook.com/unionuniversitaria

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por escribir un comentario. Por favor, escribe tu nombre completo y una cuenta de correo para mayor comunicación contigo.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!