viernes, septiembre 30

La Vicerrectoría Académica del Tecnológico de Monterrey dirigió un mensaje a los tutores que apoyan Prepanet, el programa de preparatoria por internet de la Universidad Virtual en el que destacó la labor de estos jóvenes al apoyar la formación de otros estudiantes como ellos a fin de tener cada vez más egresados de educación media.


“Al cumplir con sus responsabilidades, los tutores de Prepanet favorecen la contribución del Tecnológico de Monterrey al desarrollo social del país”, así lo destacó el doctor Carlos Mijares, Vicerrector Académico del Tecnológico de Monterrey el pasado 12 de septiembre durante la sesión “Responsabilidad y contribución de los tutores”.

Durante una sesión satelital a través de la señal de la Universidad Virtual, el doctor Mijares señaló que como parte de su Misión, el Tecnológico de Monterrey busca formar estudiantes comprometidos con su comunidad y promover el desarrollo de la comunidad. “Con Prepanet se están cubriendo ambos puntos de la Misión del Tecnológico de Monterrey”, afirmó.

 
Referencia
Portal informativo. DESARROLLO SOCIAL. GEORGINA SERNA. 28.09.2011.
http://www.itesm.edu/wps/wcm/connect/snc/portal+informativo/por+tema/desarrollo+social/analizancontribucionprepanet29sep11

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por escribir un comentario. Por favor, escribe tu nombre completo y una cuenta de correo para mayor comunicación contigo.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!