jueves, mayo 5

El éxito de Rockforestation 2011, evento que alumnos del Tec de Monterrey, Campus Monterrey organizaron el pasado mes de marzo con el grupo musical ‘Los Claxons’, reunió los recursos económicos para adquirir 6 mil árboles con los que se apoyará la reforestación de este parque y un fondo para la capacitación de ejidatarios de la zona.


Con el objetivo crear conciencia en los jóvenes sobre la importancia de mantener y conservar las áreas verdes, los alumnos de la carrera de Ingeniero en Desarrollo Sustentable (IDS) del Tec de Monterrey, Campus Monterrey realizaron con el pasado mes de marzo el concierto Rockforestation 2011 con el grupo “Los Claxons”, donde lograron reunir a más de 800 jóvenes y los recursos con los que se adquirirán los árboles para la reforestación del Parque Nacional Cumbres. Lo recaudado en el concierto, fue entregado como donativo al Parque el pasado 3 de mayo.

El alumno José Artemio Barrera Briones, presidente de la Sociedad de Alumnos de IDS explicó que Rockforestation 2011 fue un evento hecho por estudiantes con el fin de recaudar fondos para rescatar las áreas dañadas del Parque Nacional Cumbres de Monterrey pero además dijo que se logró reunir fondos para capacitar a los ejidatarios de la zona y rehabilitar un vivero.

 
Referencia
VIDA ESTUDIANTIL / DESARROLLO SOCIAL. 4.05.2011
AÍDA ORTIZ
http://www.itesm.edu/wps/wcm/connect/snc/portal+informativo/por+tema/educacion/not%285may11%29donativocumbres

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por escribir un comentario. Por favor, escribe tu nombre completo y una cuenta de correo para mayor comunicación contigo.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!