martes, mayo 22

Como cada semestre, el pasado 3 de mayo se llevó acabo la XX Entrega de Reconocimientos "Tu Servicio Con Sentido" para reconocer a todos aquellos alumnos que destacaron en su Servicio Social Ciudadano durante el periodo semestral de Enero-Mayo 2012.

En el Centro Estudiantil del Campus Monterrey se reunieron padres de familia, organizaciones socio-formadoras, directores de carrera y estudiantes del Tecnológico de Monterrey para festejar su nominación y participación en los diferentes proyectos.

Tu Servicio Con Sentido es un evento organizado por el Instituto para el Desarrollo Sostenible (IDeSS) de Campus Monterrey con el que se busca reconocer y destacar la participación de alumnos que han realizado una excelente labor como personas al servicio de la sociedad dentro de los diferentes proyectos que el Departamento de Formación Social y Apoyo a la Comunidad coordina con la sociedad civil y las ONGs.

Durante la ceremonia se reconoce a los alumnos destacados en cinco diferentes categorías: Alumno más destacado del Servicio Social Ciudadano, Alumno Voluntario más destacado, Alumnos de la Iniciativa Social Estudiantil más destacada, Alumno Asesor de la Microempresa más destacado y Alumno de la Modalidad en Liderazgo para el Desarrollo Social más destacado.

La convocatoria para participar en Tu Servicio Con Sentido se realiza cada semestre; cada proyecto selecciona a los mejores representantes de su proyecto para exponer su experiencia y aprendizajes ante un panel de jueces expertos en la materia. En esta edición se le otorgó el reconocimiento en la categoría de "Alumno más destacado del Servicio Social Ciudadano" a la alumna a la alumna Lorena Vázquez Villareal por su participación en el proyecto "Edificar" coordinado por el Consejo de Acciones por México.

El evento fue transmitido en vivo a través del Canal de Livestream del Tecnológico de Monterrey: http://new.livestream.com/itesm/servicioconsentido y sigue disponible para quien esté interesado en conocer a los alumnos ganadores.


Referencia
Portal Informativo Tec. VIDA ESTUDIANTIL. DESARROLLO SOCIAL. TANIA RIVERA SILVA, alumna de la carrera de LRI. 15.05.2012. URL: http://www.itesm.edu/wps/wcm/connect/snc/portal+informativo/por+tema/desarrollo+social/tuservicioconsentido15may12

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por escribir un comentario. Por favor, escribe tu nombre completo y una cuenta de correo para mayor comunicación contigo.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!